Seguridad Privada en CDMX - DF y Estado de México

Consultoría en Seguridad Privada, S.A de C.V.

!! su seguridad es lo más importante para nosotros !!

¡¡ Contamos con más de 15 años de experiencia !!

Consultoría en Seguridad Privada S.A. de C.V. es una empresa fundada con la finalidad de proporcionar a sus clientes un servicio profesional y confiable de seguridad y vigilancia intramuros a través de un grupo de personal altamente calificado para atender sus demandas y necesidades.

Misión

Ser una empresa líder en la prestación del Servicio Profesional de Seguridad Privada con un alto índice de calidad y eficiencia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes

Visión

Proporcionar nuestro servicio con calidad en todos los aspectos, con altas normas éticas y profesionales que nos exige la sociedad actual, ya que para Consultoría en Seguridad Privada S.A. de C.V., lo más importante es la seguridad de nuestros clientes.

Valores

Los valores que se le inculcan a cada uno de nuestros guardias de seguridad son, disciplina, responsabilidad, honestidad, confiabilidad, iniciativa, constancia, integridad.

1.- Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia prestando el servicio de seguridad privada en todo tipo de instalaciones con los más altos estándares de calidad.

2.- Nuestro personal operativo cuenta con toda la experiencia necesaria para realizar las consignas específicas de cada uno de nuestros clientes

3.- Contamos con toda la experiencia para resolver cualquier problema que se suscite en su servicio y a su vez darle una solución inmediata.

4.- Nuestra empresa cuenta con la amplia experiencia en la elaboración de estudios de riesgo para sus clientes.

Contacte

Estamos para servirle!Ventas:
(55) 5353 9498
Conmutador:
(55) 5353 9683
(55) 5353 9675

Compartir con amistades!

Legalidad

  • RFC:  CSP 010524 7D5
  • I.M.S.S.:  Y56-3818910-9
  • Acta Constitutiva: No. 35370, Libro 777, Notaría 96.

Permiso CDMX 2016Permiso Federal 2016